sábado, 8 de septiembre de 2007

Intro


Hice este blog para relatar las vivencias que he tenido, publicar las fotos y escuchar sus comentarios y novedades. Estaré checando la página constantemente y sera la fuente más actualizada de información.

Estaré al pendiente de los comentarios, por si quieres escribir algo ya sea personal o para que sea publicado, me gustaría saber que está pasando por allá, si hay alguna noticia puedes darmela abriendo un comentario. También si quieres más fotos, alguna duda que tengas ya sea sobre mi o del país o quizá una sugerencia sobre que podría publicar.

Pido una disculpa si muchas veces escribo sin acentos o ñ. Pero los teclados suecos no tienen contemplado a los mexicanos.

Este blog está enfocado para mi familia y amigos cercanos, distribuye el link a quien sepas que le puede interesar. http://fruvalcaba.blogspot.com/

Tambien tengo mi album de fotos en http://picasaweb.google.com/fruvalcaba

Un abrazo,


Flavio Hugo Ruvalcaba Muñoz

No hay comentarios: