sábado, 8 de septiembre de 2007

Qué fue lo que pasó?


Bueno... creo que la pregunta que más me hicieron en las cortas vacaciones que pude tomar fué: Por que te vas?

La respuesta viene desde el simple pensamiento de que siempre quise vivir en el extranjero, desde un año después de que comencé la carrera he vivido fuera de mi casa y cada vez me he puesto metas más lejanas. Primero fué ir de Aguascalientes a campus Santa Fe, en la Ciudad de México, llegué con mi muy estimado tío Sergio, hermano de mi papá. Solo que no me gustó vivir en dicha ciudad; para visitar es fascinante y cosmopolita, pero para vivir día a día es muy difícil. Así que tuve la oportunidad de ir a Monterrey la tomé. Esta vez no fue llegar con familia, solo con los amigos que tuve en campus Aguascalientes. Fué un poco difícil al principio pero al fin y al cabo salí adelante pero siempre tuve la espinita de querer llegar más lejos. Ahí fue cuando Carlos Betancourt, un amigo de la carrera que estuvo conmigo en el Campus Santa Fe y después nos encontramos en Monterrey, entró en escena. En marzo él estaba de viaje en Vaxjo, Suecia con un amigo y me dijo que se quería quedar a estudiar la maestría, que comenza en Septiembre. Y desde entonces... todo siguió con viento en popa hasta ahora.

No hay comentarios: